WhatsApp
Atención al cliente:
698.186.986 · info@gallaeciashop.es

gastos de envío

El tiempo de preparación de los pedidos es de 24/48hr laborales. Los pedidos solo se gestionarán una vez esté confirmado el pago de los mismos. 

Todos los pedidos recepcionados a partir de las 12:00 se gestionarán al día hábil siguiente, de manera que si recibimos un pedido un viernes a partir de las 12:00, sábado o domingo, no se realizará la preparación del mismo hasta el lunes.

Los envíos, como norma general, se gestionan a través de Correos para todas las regiones tanto nacionales como internacionales, con un plazo de entrega de 3-4días laborables para los envíos nacionales en península. Los envíos urgentes se gestionan con la empresa de transporte Tipsa para los envíos urgentes con un plazo de entrega de 24/48hr laborales para península y con Correos Express con un tiempo de envío de 48/72 hr laborales  para el resto de zonas de España.

En caso de no poder entregar el pedido, la empresa de transporte intentará localizar al cliente para concertar una nueva cita y/o entregar una segunda vez. Si la empresa de transportes no puede entregar el pedido ni localizar al cliente se generará de manera automática el retorno del paquete. El cliente es el responsable de realizar el seguimiento del envío y recepcionarlo. Si se da el caso de que el paquete regresa a origen por este motivo, se generará el reembolso de los productos comprados, pero en ningún caso del importe correspondiente a los gastos de envío.

Envíos a Canarias: Dado que en Canarias la facturación es exenta de IVA en virtud del art. 21 de la ley de IVA, es obligatorio que el comprador nos facilite los datos completos de la persona que recibe y/o realiza la compra del pedido incluido su número de DNI/DNIe puesto que sin esta información aduanas en Madrid retiene los envíos. Nosotros con el fin de agilizar el envío, gestionaremos el pedido de manera habitual y nos pondremos en contacto con el comprador para informarle de la falta de documentación. Si se retrasa la entrega del pedido por este motivo, la empresa no se hace responsable, puesto que es el cliente el que debe conocer sus obligaciones como comprador al residir en Canarias. Al igual que en el caso anterior, si el paquete es devuelto a origen por la falta de datos en la documentación, se realizará la devolución del importe del pedido excepto de los gastos de envío. La empresa no se hace cargo de los costes adicionales que aduanas pueda llegar a cobrar al cliente.